Los padres pasan sus días asegurándose de que sus hijos lleguen de un sitio a otro, y hacen malabares en sus profesiones para poder así cumplir con sus deberes diarios. Como padres, su papel es tan desafiante como recompensante.
Con horarios cada vez más ocupados, los padres están siempre en la búsqueda de realizar sus responsabilidades diarias de forma más fácil, sin disminuir o sacrificar la atención que proporcionan a sus preciosos hijos. Cuando se trata de su salud y la salud de su familia, más y más padres están eligiendo la telemedicina específicamente Tu Salud Virtual como su opción de atender las condiciones de salud de la familia. ¿Por qué  Tu Salud Virtual se ha convertido en una alternativa para padres y familias?
 1. Usted es parte de un equipo
Con doctores licenciados en Puerto Rico a un solo clic, saben que nunca están solos cuando se trata del bienestar de sus hijos. Utilizando la telemedicina, los médicos pueden diagnosticar, tratar e incluso prescribir medicamentos para muchas condiciones comunes. Si tiene preguntas sobre la salud de su hijo nuestros médicos y pediatras siempre están disponibles para discutir sus preocupaciones y darle algunas respuestas.
 2. Disminuye el riesgo de contraer otras enfermedades
Si tiene varios hijos, sabe las dificultades que pasa, cuando uno se enferma y para poder llevarlo a atender al hospital tiene que llevarlos todos contigo… o el dolor de cabeza que pasas tratando de encontrar una niñera en el último minuto para que se quede cuidando los que no están enfermos. El llevar todos los hijos al hospital cuando uno solo está enfermo no sólo pone al resto de la familia en un ambiente de peligro, por el alto contagio de gérmenes. Si no que hace que ese largo viaje se sienta eterno. En su lugar, Tu Salud Virtual permite que su hijo vea a un médico o pediatra desde su casa, mientras sus otros hijos están en la habitación de al lado.
 3. Los niños se enferman en el momento mas inesperado
Los niños se enferman en los momentos mas inesperados, eso es sólo un hecho. Ya sea en vacaciones, en medio de la noche, o durante la cena de Navidad, nunca se sabe cuando la enfermedad se va a presentar. Los médicos de Tu Salud Virtual están disponibles de 8 de la mañana a 12 de la media noche, los siete días de la semana, dando a los padres la accesibilidad inmediata de una consulta médica.
4. No hay lugar como el hogar
Cuando sus hijos están enfermos, no quieren ir a la escuela, mucho menos a la oficina del médico, ¡tampoco los padres! Realmente no hay lugar como el hogar cuando no te sientes mejor. Su hijo puede ver a un médico desde la comodidad de la cama, acurrucado en un pijama cómodo.
5. No es sólo para niños
¡Sólo porque la telemedicina es conveniente para los niños no significa que los padres no puedan utilizarla también! De hecho, la telemedicina es excelente para los padres que se mantienen ocupados todo el día, con los que haceres del hogar, de la escuela, las actividades extracurriculares y los que trabajan fuera. Al final del día, para cuidar de la familia necesitan estar saludables, de lo contrario todo se desmorona. ¿No es eso verdad?

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *